"Quedarse acá", una antología de textos de escritoras santafesinas

Un grupo de escritoras feministas de Santa Fe lanzó una antología de poemas, cuentos y narraciones, para acompañar con lecturas las horas del aislamiento obligatorio. Está disponible en pdf.

"Quedarse acá" es el título de este libro digital. Una antología de textos que reúne a 23 escritoras feministas santafesinas, las cuales se unieron para llevar sus palabras, historias y visiones del mundo en tiempos de aislamiento.

"Quedarse acá es una antología de textos de diversos géneros y estilos de un grupo de escritoras feministas. Surge con la intención de poder acompañar los ánimos en la cuarentena obligatoria dispuesta a partir de la pandemia mundial que estamos atravesando", señalan en el prefacio.

"Queremos que nuestros textos lleguen a quienes tienen, como nosotras, sed de lectura... Queremos compartir y compartirnos aprovechando lo que la virtualidad nos permite para quedarnos en casa, descalzarnos un rato, ponernos cómodas, y leer, entendiendo que en la palabra encontramos, muchas veces, un sostén".

Las poetas, dramaturgas, cronistas, prosistas que forman parte de esta antología son: Mercedes Bisordi, Julieta Vigo, Adriana Ceñal, Lara Va, Guillermina Cherri, María Victoria Rittiner Basaez, Sandra Gudiño, Florencia Ordiz, Susana Ibáñez, Ana Paulina Leonardi, Natalia Oroño, Claudia Chamudis, Noelia Sterren, Analía Giordanino, Violeta Vignatti, Priscila Daiana Hernández, Alicia Vincenzini, Laura Kiener, GracielaPrieto Rey, Alejandra “Pipi” Bosch, Fernanda Yábale, Claudia Rosciani y Sofía Storani.

"En Quedarse acá convivimos muchas escritoras, de distintos campos de la literatura, con formaciones paralelas que varían; pero con el mismo impulso: asumir el lugar que queremos tener en medio de estos momentos repletos de incertidumbres. Deseamos que muches puedan disfrutar estos escritos", señalan.

Para descargar esta antología, click en: Quedarse acá.

Un solo comentario

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí