Compras a futuro: una forma de ayudar a comercios y emprendedores

Dos plataformas ofrecen la posibilidad de pagar por productos y servicios que serán entregados pos aislamiento. Una forma de mantener andando la economía de los pequeños comercios y emprendedores. 

"Salvá una PyME" y "Compra Futura" son dos plataformas que cada día suman más comercios, pequeñas empresas y emprendedores de diversos rubros que, debido al aislamiento a causa del coronavirus, han visto afectados sus ingresos.

Es simple: se trata de realizar una compra anticipadamente y disfrutarla pos cuarentena. "Ayudemos a mantener viva la economía de nuestras PyMEs y familias argentinas", dicen desde salvaunapyme.com/.

"Debido al Covid 19 los comercios locales y pequeñas empresas están en una situación difícil. ¡Con CompraFutura podés ayudar a tus comercios preferidos ahora! Realizá una compra hoy y consumila al finalizar la cuarentena", señalan desde comprafutura.com/.

La idea de ambos proyectos es ofrecer plataformas de comercio online a negocios que no tienen las propias y que encuentren allí un medio para seguir ofreciendo sus productos a sus clientes y a potenciales nuevos consumidores. El registro, en ambos sitios, es gratuito.

Aunque los desarrolladores de ambas web son de Capital Federal, ya se pueden encontrar marcas y empresas de todo el país, incluida Santa Fe.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí