Tres nuevos casos de coronavirus en Villa Ocampo

Foto: Mauricio Centurión

Se han confirmado tres casos nuevos de Covid 19 en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 268. Los tres casos nuevos corresponden a la localidad de Villa Ocampo. En nuestra ciudad no hay casos nuevos desde el 9 de abril.

La expansión de la pandemia de coronavirus en nuestra provincia está contenida. Sólo se ha registrado en los últimos días un conjunto de casos en Rosario, producto de un trabajador esencial que lleva adelante sus tareas en Buenos Aires, y ahora se suma Villa Ocampo, con contagios provenientes de su proximidad con Chaco.

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los 268 casos totales, 260 fueron atendidos y estudiados en la provincia. Los restantes en provincia de Buenos Aires (2), en CABA (2), en Mendoza (2), en Córdoba y Chaco (uno en cada una). De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 231 pacientes ya son confirmados no activos (coloquialmente, están de alta). Hay 148 casos que continúan en estudio, se esperan los resultados de los testeos. En la provincia ya se registraron 9.524 notificaciones en total, de las cuales 9.108 fueron descartadas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí