Coronavirus: murió un hombre internado en el Hospital Cullen

Hospital Cullen.

El paciente era oriundo de Ceres y presentaba un estado de salud muy delicado. Es la sexta víctima fatal de Covid 19 en la provincia.

En la mañana de este sábado se produjo el sexto deceso a causa del coronavirus en la provincia de Santa Fe. Se trata de un hombre de 76 años que había llegado al Hospital Cullen desde Ceres, hace 16 días.

El paciente, que había recibido tratamiento con plasma, permanecía en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado. Tenía "antecedentes de múltiples comorbilidades", informó el Ministerio de Salud de la provincia.

La primera víctima fatal fue el cónsul de Chile en Rosario, Fernando Labra, de 64 años, quien murió el 1º de abril. Ocho días después falleció un comerciante de Rafaela, también de 64 años.

Posteriormente, el 7 de mayo, perdió la vida un hombre de Villa Constitución a los 63 años, mientras que el 15 de junio murió una mujer de 88 años en la ciudad de Rosario. El viernes 3 de julio falleció un hombre de 67 años, oriundo de Venado Tuerto.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí