Cinco nuevos decesos en la provincia por coronavirus

Foto: Mauricio Centurión

Hasta el momento asciende a 58 el total de muertes en el territorio provincial.

El Ministerio de Salud de la provincia informó esta tarde el fallecimiento de cinco personas de las localidades de Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas. Hasta el momento asciende a 58 el total de muertes en el territorio provincial.

En Casilda se registró el deceso de una paciente femenina de 92 años. Se encontraba internada desde el 9 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Por otra parte, en Venado Tuerto murió un paciente masculino de 70 años con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.

Asimismo, en Rosario se produjo la muerte de una mujer de 74 años con comorbilidades. Estaba internada desde el 3 de agosto en una institución privada rosarina.

En cuarto lugar se registró el fallecimiento de un paciente masculino de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Permanecía internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Por último, el Ministerio de Salud reportó la muerte de un hombre de 67 años con comorbilidades y residencia en Las Toscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí