Fallecieron dos personas y se contagiaron 128 de coronavirus en Santa Fe

El total de contagios llega a 3557 y el de fallecimientos a 34. Los pacientes ya recuperados son 2398. Cuatro localidades se sumaron con casos. En nuestra ciudad se contagiaron ocho personas.

Sigue expandiéndose el coronavirus en nuestra provincia. La peor noticia de la jornada es la de la muerte de dos personas. Un hombre de 84 años con comorbilidades de Rosario, internado desde el 14 de agosto en un efector privado, falleció ayer y una mujer de 89 años de Villa Gobernador Gálvez, también con comorbilidades, murió hoy, después de estar internada desde el 1º de agosto. Esas son las dos muertes que reportó hoy el Ministerio de Salud de la provincia, llevando a 34 los fallecimientos por Covid 19 en la provincia.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: ● 44 de Rosario ● 13 de Venado Tuerto ● 9 de San Lorenzo ● 8 de Santa Fe ● 7 de Villa Constitución ● 6 de Casilda ● 4 de Firmat ● 4 de Monte Vera ● 3 de Aldao ● 3 de Capitán Bermúdez ● 3 de Granadero Baigorria ● 2 de Elortondo ● 2 de Los Molinos ● 2 de Santo Tome ● 1 de Lehmann ● 1 de Villa Gobernador Gálvez ● 1 de Alvear ● 1 de Bigand ● 1 de Empalme Villa Constitución ● 1 de Funes ● 1 de Helvecia ● 1 de Ibarlucea ● 1 de Laguna Paiva ● 1 de Las Toscas ● 1 de Pueblo Esther ● 1 de Rafaela ● 1 de Ricardone ● 1 de San Justo ● 1 de Sancti Spíritu ● 1 de Timbúes ● 1 de Tortugas ● 1 de Villa Ocampo.

Hoy se sumaron cuatro localidades nuevas con casos de coronavirus: Aldao, con tres casos, Lehmann, Bigand y Tortugas, con uno cada una. Un total de 121 localidades de la provincia tuvieron o tienen casos de Covid 19.

Hay 43 pacientes internados en cuidados intensivos: 21 con asistencia respiratoria mecánica y 22 sin asistencia respiratoria mecánica. En sala general hay 108 pacientes. Los demás casos confirmados activos presentan una evolución favorable.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí