La Verdecita y la UTT suspenden sus ferias este sábado

Foto: Mauricio Centurión.

Ante el avance de los casos de coronavirus en la ciudad y la zona, las organizaciones decidieron suspender este fin de semana sus tradicionales puestos de venta en la plaza Pueyrredón y en Blas Parera y Beruti.

Dos de las ferias emblema de la ciudad para conseguir alimentos sin veneno, decidieron no ofrecer sus producciones este sábado. La decisión tiene que ver con una medida de cuidado ante el avance de los contagios en la ciudad de Santa Fe y Monte Vera.

Desde la Unión Trabajadores de la Tierra UTT Santa Fe, indicaron que: "En relación al aumento de contagios que se está dando en nuestra localidad de Monte Vera y por decisión de los mismos productores, suspendemos dicha feria. Los productores cuidamos a nuestros consumidores y nos cuidamos para continuar trabajando la tierra".

Desde La Verdecita, que ofrece sus frutas y verduras en la plaza Pueyrredón, señalaron: "Este sábado 15 de agosto decidimos suspender nuestra tradicional feria en la plaza Pueyrredón ante el aumento de contagios en el Gran Santa Fe. Esperamos que el reencuentre esté próximo".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí