Salió Pausa #260: un homenaje a Fernando Callero, coronavirus, elecciones en el continente y mucho más

La nueva edición impresa de Pausa ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

¿Quién conduce en la emergencia?

Lejos del optimismo exagerado de los primeros meses del coronavirus, el gobierno nacional toma distancia de la comunicación de crisis y deja esa tarea en manos de las provincias. Mientras tanto, las sucesivas flexibilizaciones de la Ciudad de Buenos Aires pusieron en riesgo sanitario a todo el país.

El pueblo elige en pandemia

Bolivia, Chile y Venezuela van a las urnas antes de fin de año, pero todas las miradas están puestas en las elecciones de Estados Unidos. Donald Trump busca su reelección en medio de una crisis inédita y mira de reojo a Sudamérica.

Un homenaje a Fernando Callero

Mari Hechim, Analía Giordanino, Federico Coutaz y Santiago Venturini evocan al poeta del Litoral. Además, dos textos escritos por Fernando en los 90 y recuperados para esta edición.

Hacia una ciudad ciclable

La activista santafesina Mariana Salvador, fundadora de Santa Fe en Bici, participó de manera virtual de la Cumbre del Día Mundial sin Autos. En diálogo con Pausa, afirma que es posible generar contextos urbanos más saludables y seguros.

La tierra, ¿para qué?

Mientras la especulación inmobiliaria avanza en el uso de terrenos fértiles, desde el norte del departamento La Capital las mujeres de La Verdecita resisten plantando la semilla de la producción de alimentos sanos y de cercanía.

Y ADEMÁS, COMO SIEMPRE: DEPORTES, LITERATURA, HUMOR, CULTURA Y LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí