Bicho impiadoso: Los Palmeras tienen coronavirus

Foto: Mauricio Centurión.

Todos los integrantes del popular grupo de cumbia están aislados. Hay al menos dos contagios confirmados, entre ellos el cantante Cacho Deicas. Aclararon que todos se encuentran en un buen estado de salud.

El coronavirus acecha en todos los ámbitos y avanza sin piedad. Ahora les tocó a los integrantes de Los Palmeras, el más popular de los grupos de cumbia de Santa Fe. Al menos dos miembros dieron positivo en sus testeos (entre ellos el cantante Cacho Deicas) y, como habían compartido ensayos, todos los integrantes de la banda debieron aislarse por precaución. Desde el propio grupo confirmaron que todos se encuentran en buen estado de salud y ninguno debió ser internado.

Marcos Camino, uno de los líderes de Los Palmeras, explicó que “dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo. Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos porque es obvio que estamos todos contagiados”.

En declaraciones a LT10, Camino agregó que “estamos todos en buen estado de salud. Sólo algunos tienen malestares leves como dolores de cabeza. Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes”.

Los Palmeras se contagiaron durante los ensayos que venían realizando ante el primer aniversario de la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, en la cual el grupo brilló en la previa con la interpretación del hit “Soy Sabalero”.

Ahora, debido a los contagios, todas las actividades de Los Palmeras estarán canceladas al menos por dos semanas a la espera de una evolución favorable de sus integrantes.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí