El horóscopo chino de Adrián Brecha

La rata

Mes de transición. Debe prestar atención y no olvidar la llave puesta del lado exterior. Piense, medite y actúe. Encontrará una forma diferente y divertida para hacer dinero alterando el orden establecido. ¿Probó alguna vez el fernet con soda?

El buey

Mes riesgoso, sea prudente. El camino es sinuoso y puede abandonar en el intento. Si fracasa puede probar con la docencia y caer en la escuela pública.  Es momento de indagar en el cultivo. Todo desconcierta menos la heladera. Respire y por las dudas huela vinagre.

El tigre

Los astros están alineados en su casa solar por las dudas no se olvide de usar protector en crema. La desesperación es la materia prima del cambio drástico. Si la ira se hace presente, no le dé margen es mejor desensillar hasta que aclare.

El conejo

Mantener la distancia física no es lo mismo que la distancia social. Distancia: Intervalo de tiempo entre dos personas, dos sucesos o dos cosas, generalmente de la misma naturaleza. Mantenga el barbijo como una tabla ante una ola en un mar de incertidumbres.

El dragón

Preocuparse no hace ninguna diferencia, pero trabajar hace que tenga que cumplir un horario y piense en tener vacaciones. Lo ideal sería que nadie extraiga valor de su trabajo y que usted no le extraiga el valor a otre. Que la herencia no le nuble el buen vivir colectivo.

La serpiente

Todo es un lento transcurrir es necesario incorporar fibras a su dieta. La búsqueda de la perfección lo dejará en la esquina de la biodecodificación y la neurociencia. El contacto con la luz blanca o blanca azulada que emiten las pantallas del celular o la computadora retrasa el pico de melatonina previo a dormirse.

El caballo

Su plan puede parecer irrealizable pero nunca inútil. Siga pensando como ciclista en ciclovía recién inaugurada. Por momentos usted puede confundirse con usted mismo. Mire a su gato que siempre tendrá una honestidad sentimental absoluta. Afloje con la sal.

La cabra

Mes complejo para las cabras. La ira y el enojo puede llevarle a pastar en otros lares. A mal tiempo buen barbijo. Cada acción tiene sus placeres y su precio. El problema es que no suele tener planes de financiamiento. Borrón y cuenta nueva como si hubiera ganado un concurso docente.

El mono

Los monos estarán más cómodos que circo con trabajadores registrados en Anses. Al regalar al amigue y al niñe hay que darles aquello que les gusta y nunca lo que les beneficia. Ante los problemas es necesario apurarse con lentitud.

El gallo

Durante este mes vive una situación que le provoca cambios de humor, nerviosismo y paranoia. Es posible que el insomnio no le de tregua. Cuando piensa que todo mejora, es confundido en la calle. La gente piensa que es Milei. La idea y la sensación que siente no deja de abrumarlo.

El perro

Un mes donde todo lo puede, pero prefiere dejarlo para cuando haya vacuna. La imaginación sirve no para hacer común lo extraño sino para hacer extraño lo común. Por momentos siente que todo es posible. Ojo con el colesterol.

El cerdo

Nunca olvide el sabor de una cerveza helada y unos lupines. Nada puede ser resuelto por las noches. No hay manera de escapar al orden del tiempo. La memoria como un monstruo espera en un umbral.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí