El músico debe enfrentar una delicada operación y sus hijos lanzaron una campaña para juntar fondos que les permitan garantizar su tratamiento médico.
El folclorista Rubén Patagonia atraviesa una delicada situación de salud y sus hijos lanzaron una campaña solidaria para recaudar fondos que les permitan garantizar su tratamiento médico y someterse a una compleja intervención quirúrgica.
A través de un mensaje difundido por redes sociales, convocan a la ciudadanía a colaborar con el músico: “Desde el corazón de nuestra familia queremos compartir este difícil momento. Nuestro padre, Rubén Patagonia, debe enfrentar una delicada operación. Si bien su estado es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica. Recurrimos a su solidaridad, la que muchas veces estuvo y está presente”.
Los hijos del cantante sureño añadieron: “Los costos son altos y en un difícil contexto donde lxs artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo, hacemos este pedido para que entre muchxs podamos garantizar el tratamiento médico correspondiente que hoy es nuestra prioridad”.
Para conseguir los fondos necesarios, organizaron una serie de actividades como la venta de un pack que incluye un disco oficial del músico y una remera artesanal, que pueden encargarse desde cualquier punto del país a través de sus redes sociales oficiales.
También se reciben donaciones en la cuenta caja de ahorro del Banco Nación a nombre de Chauqui Fabricio Jeremías, CBU: 0110214930021472359651.