La ministra de Educación, Adriana Cantero, dio positivo de Covid 19

La funcionaria se encuentra aislada y en buenas condiciones de salud. Tras conocerse el diagnóstico, fue hisopado el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Ambos estuvieron en contacto esta semana durante una serie de actividades realizadas en la provincia.

La ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, dio positivo de coronavirus. También fue diagnosticada con la enfermedad la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani. Ambas funcionarias se encuentran aisladas y en buen estado de salud, según informó la propia cartera de Educación. Tras conocerse el diagnóstico, también debió aislarse y ser hisopado el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta. Trotta y Cantero estuvieron en contacto esta semana, durante una visita del funcionario nacional a la provincia.

"Hace instantes, al llegar a Ezeiza, nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de Covid 19", tuiteó anoche Trotta. "Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo", informó.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí