Marika Combativa en Santa Fe, para el taller "Masculinidades y confusión. Ningún pibe nace macho"

Este lunes de 18:00 a 21:00 se dictará el "Taller: Masculinidades y confusión. Ningún pibe nace macho", a cargo de Marika Combativa, en El Molino Fábrica Cultural (Bulevar Gálvez 2350).

"Sin perspectiva de género y derechos, todes somos personas nomales: racistas, clasistas, machistas, capacitistas y especistas", reza en el avance del taller gratuito, que está destinado para personas desde los 10 a 99 años de edad, xadres y crianzas y abueles. La inscripción no requiere conocimientos previos y puede hacerse aquí.

Marika Combativa es promotora en géneros y derechos humanos LGBTI+ y estudiante de psicología de la UBA. La actividad está organizada por la Secretaría de Igualdad y Género de la provincia.

Marika propone hacer "un recorrido histórico, social y cultural por diferentes teorías y estudios, invisibilizados por la academia cisexista y la cultura patriarcal y colonial. Esto desde un marco materialista donde trabajaremos la construcción identitaria, haciendo énfasis en la Masculinidad Hegemónica para visibilizar el resto de las masculinidades subordinadas".

Para más información:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí