El taller de escritura "Nos/Otros en el Texto" retoma sus encuentros virtuales a través de Google Meet. Dictado la profesora de Literatura Belén Zavallo y la Psicoanalista Manuela Mantica, ya llenó su cupo de los martes y ahora va por el de los miércoles de 19 a 21.

Por cuarto año consecutivo se va a dictar el Taller de Escritura Nosotros en el Texto. Sobre la iniciación y el sostenimiento del taller, desde la organización comentan: “Es una alegría poder sostenerlo porque una cuestión es empezar algo y otra es que eso permanezca y crezca en cuanto a los horizontes que vamos armando. Iniciamos el taller porque nos juntaba el deseo de seguir leyendo y escribiendo y es desde ahí que convocamos otras voces. El año pasado, tuvimos que movernos a la virtualidad pero eso nos mostró que la poesía acorta distancias y tuvimos participantes de todas partes, hasta una tallerista que vive en Nueva Zelanda”.

Sobre el origen de esta propuesta: “Si el taller se llama ‘nosotros’ es porque desde que lo empezamos trabajamos con la lectura y la escritura como territorios en donde hay lugar para lo otro, para eso que queda en los márgenes, para lo que no esperamos”.

Para cada tema presentaremos diferentes autores acercando lecturas muy variadas. Tenemos construido un puente con Jacaranda Librería que es la Librería Virtual de Belén y Washington Atencio y eso nos mantiene cerca de las novedades. Este año se propone “un viaje es por las distintas estaciones”, otoño, invierno, primavera, verano y por cada estación se tomarán como temas eje el amor, lo animal, la infancia, lo raro, las biografías, lo siniestro, las identificaciones. Pueden ver el programa en su cuenta de Instagram o en su fanpage de Facebook.

Para inscribirse se puede enviar un mail a [email protected] o enviar un mensaje a través de sus redes.

 

Preparen las tintas, apunten, fuego🔥
Escribir es salir de la guerra para ir hacia el amor.
Empezamos marzo hablando...

Publicado por Nos/Otros en el texto en Viernes, 5 de marzo de 2021

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí