El ministro de Transporte Mario Meoni murió en un accidente automovilístico

El funcionario había estado durante la tarde en Rosario y conducía con destino hacia la ciudad de Junín, donde vivía con su familia. Tuvo un accidente en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7 y falleció en el momento.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en la noche del viernes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles.

Meoni viajaba solo en un auto oficial hacia Junín, ciudad donde reside su familia. El automóvil chocó y dio un vuelco. El ministro falleció en el acto.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió en Twitter el presidente Alberto Fernández.

Muchos otros funcionarios del gobierno y dirigentes políticos de diferentes partidos dieron muestras de pesar ante la noticia del fallecimiento.

De origen político en la Unión Cívica Radical (UCR), Meoni se sumó a las filas del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa, de quien era muy cercano y cuyo espacio se sumó a la coalición gobernante del Frente de Todos.

Este viernes había participado del acto que el presidente Alberto Fernández había encabezado en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas, y estaba previsto que retornara a esa ciudad el lunes para encabezar el Consejo Federal Hidrovía (CFH).

"Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458", había publicado en su cuenta de Twitter poco después del encuentro.

El gobernador de la provincia y otros funcionarios que participaron de ese encuentro se mostraron consternados ante la noticia. "Hoy por la mañana, estuvimos trabajando juntos por nuestra provincia y nuestro país. Envío mis condolencias a sus familiares", dijo Perotti.

En el mismo sentido se pronunciaron la vicegobernadora Alejandra Rodenas y el intendente rosarino Pablo Javkin.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí