El Molino volvió a abrir sus puertas

Tras un año de pandemia, reabrió el espacio cultural con nuevas propuestas.

Después de un año de actividades virtuales y eventos al aire libre, el jueves 8 de abril El Molino Fábrica Cultural volvió a abrir sus puertas al público, en Bv. Gálvez y Pedro Vittori, con propuestas renovadas para toda la comunidad.

Para visitar el Universo textil, el Movimiento madera y la Experiencia papel es necesario reservar las entradas, ya que las actividades se realizan con turnos específicos, desplazamiento en burbujas sociales y uso obligatorio de tapabocas.

Una de las grandes novedades de este año es que los niños y las niñas pueden llevarse sus producciones: retazos con sus obras de estampe y transferencia textil, basado en imágenes de fotógrafas argentinas, postales bordadas, muñecos con diseños personalizados, objetos y juguetes de construcción propia, producto del circuito productivo que realizan en el piso de Movimiento madera. Además, en la Experiencia papel, pueden llevarse su propio fanzine, papeles reciclados, producto de la experiencia del laboratorio y la confección de sus historias que realizan en el espacio “historias para imaginar”.

Días, horarios y entradas

El Molino abre los sábados, domingos y feriados, de 15 a 19 horas, bajo esta misma modalidad de reserva previa de entradas, donde cada grupo deberá seleccionar el piso que desea visitar y la cantidad de personas que irán juntas.

Durante la visita, el grupo podrá permanecer en la experiencia elegida por el transcurso de hasta una hora y media. Se pueden visitar hasta dos pisos por día, debiendo ser necesario para eso realizar reservas independientes para cada uno.

Las entradas son gratuitas y se reservarán de forma on line en: https://www.eventbrite.com.ar/. También se pueden reservar en forma personal en El Molino, de lunes a viernes de 9 a 12.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí