Se viene la segunda edición del taller de escritura "La fábrica de las palabras"

Luego de una primera edición en la playa municipal de Paraná, el taller itinerante coordinado por Manuela Mántica se pasa a la virtualidad. La cita es este sábado a las 15 y requiere inscripción previa. 

Luego de una primera edición en la Playa Municipal de Paraná, el taller de escritura itinerante “La fábrica de las palabras” se realizará de forma virtual, atendiendo a la actual situación sanitaria en el contexto de la pandemia y para poder abrir la participación a personas de distintos puntos de la región.

"La escritura es un producto que se arma con y en los márgenes. En esta fábrica trabajamos con los desechos, así que también podríamos llamarla un desarmadero. Se trata de desarmar y armar otra cosa en la escritura, con la escritura", señala la coordinadora del espacio, Manuela Mántica. "Si bien siempre el encuentro en una plaza, en la playa o en el parque, roza los cuerpos de una manera singular, en la poesía el cuerpo se pone de muchas maneras, y podemos hacer de la virtualidad una puerta para entrar y salir, en vez de convertirla en un camino sin salida".

El taller de este sábado comenzará a las 15 y tendrá una duración de tres horas. Se realizará a través de la plataforma Google Meet y está dirigido a jóvenes, adultos y adultas, con un costo de $600. "Para esta edición la propuesta es armar un camino de escritura por lo perecedero. Vamos a tocar los márgenes con Gwendolyn Brooks, la primera escritora afroamericana que ganó un Pulitzer", indica Mántica.

Para inscripciones contactarse vía Instagram en @manuuuumantica o por mail a [email protected]

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí