ARIES

La felicidad es una ruleta rusa que se parece más a una ensalada. Empiezan semanas con muchas posibilidades, generalmente los viernes.

TAURO

No hay nada peor que intentar parecer joven y copiar vocabulario de las nuevas generaciones. No sea random. Excelente mes para poner un gimnasio.

GÉMINIS

El resultado depende de cada uno, pero el rival siempre juega. No hay que olvidar de dónde viene. Es momento de hacer grandes cambios u ordenar el placard de otro.

CÁNCER

Si reza solo Dios se aburre igual. La vida es la recompensa de un cazador de fortunas que carece de memoria. Algunas personas causan felicidad a donde van. Otros piensan en un plazo fijo.

LEO

Es momento de ser semilla en tierras intoxicadas de humos ajenos. No escatime en gastos y compre un colchón. Cuidado que no siempre los finales son abiertos.

VIRGO

Es difícil ir por la vida pensando en todo lo que no hicimos. Mejor abra un vino y comparta. Con distancia y al aire libre. No deje que el barbijo nos robe la sonrisa. Para eso están los grupos de guasap.

LIBRA

Tan cambiante como las estaciones en épocas de calentamiento global. El tiempo nos hace más viejxs y por lo general más pelotudxs. No se complique tanto, total seguirá alquilando.

ESCORPIO

Es el mejor momento para retomar todos los planes que tiene en mente. Cuide a las plantas como si fueran familia, ellas nunca mienten. El Ahora 12 siempre es un portal cósmico.

SAGITARIO

El aumento de la EPE es una oportunidad para todo ser de luz. No irradie lo que no puede abonar en cuotas. Juegue al Quini.

CAPRICORNIO

Lo que busca será encontrado buscando otra cosa. Si no aparece doble un pañuelo y cumpla las promesas. Pinta viaje como buena chica rutera. Flores, porrón y plusvalía.

ACUARIO

El comienzo es fácil, el problema es el camino. Uno empieza cediendo en las palabras y termina cediendo en los acuerdos salariales.

PISCIS

Para qué tener frío si no se tiene campera. Recordar es la mejor manera de olvidar sobre todo si no está exento en API. Que no lo sepa no significa que no lo recuerde. La vuelta de todo siempre es un giro.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí