Coronavirus: 2815 nuevos contagios y 51 muertes en la provincia

Según el último reporte epidemiológico, suman 366.311 los casos positivos en el territorio santafesino.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este martes 2815 nuevos casos de coronavirus en la provincia; de los cuales 284 corresponden a la ciudad capital y 729 a Rosario. Por la enfermedad, en esta jornada se registró el deceso de 51 personas en el territorio santafesino. La cantidad de decesos en el territorio santafesino asciende a 5723.

Siete de las muertes registradas hoy ocurrieron en Rafaela, cuatro en Villa Constitución, cuatro en nuestra ciudad, tres en Venado Tuerto, dos en Avellaneda, dos en Reconquista, dos en Malabrigo, dos en Puerto General San Martín, dos en Santo Tomé, dos en Bella Italia, una en Santa Isabel, una en Granadero Baigorria, una en Rosario, una en Arroyo Seco, una en Rufino, una en La Vanguardia, una en Chovet, una en San Gregorio, una en Villa Cañás, una en Tostado, una en San Lorenzo, una en Coronda, una en Progreso, una en Esperanza, una en Fidela, una en Sunchales, una en Ceres, una en Romang, una en Arroyo Ceibal, una en Puerto Reconquista y una en Villa Minetti. Las edades de las personas fallecidas oscilan entre los 25 (un paciente oriundo de Avellaneda) y los 94 años.

El total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia es 366.311. Hay 334.397 pacientes recuperados y 26.191 casos activos. Hay 621 personas internadas en sala general y 382 en terapia intensiva; de las cuales 349 requieren asistencia respiratoria mecánica.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí