Infancias en tiempo de pandemia

Foto: Mauricio Centurión

Desde el espacio La Cuadra, que forma parte del proyecto cultural de Barrio 88, invitan a participar del panel en vivo en el que se brindarán herramientas para el acompañamiento de las infancias en tiempos de quedarse en casa.

El espacio cultural La Cuadra, gestionado por Barrio 88, desarrollará el próximo viernes 18 un conversatorio titulado "¿Qué hacemos con las infancias en tiempo de pandemia?".

La propuesta radica en la idea de que "para que haya mujeres libres necesitamos espacios de cuidados que respeten los tiempos de lxs niñxs". El evento estará coordinado por Eliana Ramos, referenta del espacio, y constará con la participación de Carolina Gavazza (Lic. en Terapia Ocupacional) y Victoria Manessi (docente co-creadora del espacio Kunumi).

El encuentro será el día viernes 18 de junio, a las 16 horas, y se desarrollará con modalidad presencial (en 25 de mayo 3615) y virtual. Los cupos son limitados y se puede participar inscribiéndose en el siguiente formulario: https://bit.ly/2TCQ7O6

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí