"La comunidad LGBTIQ+ en Santa Fe", conversatorio con referentes provinciales

Foto: Mauricio Centurión

El próximo viernes se realizará un conversatorio virtual en el cual se analizará la realidad del colectivo LGBTIQ+ en la provincia. La actividad es organizada por la Red de Mujeres Socialistas y disertarán Alejandra Ironici, Pamela Rocchi y Esteban Paulón.

Este viernes 4 de junio, a las 18 horas, se llevará a cabo el primer encuentro debate sobre la actualidad del colectivo LGBTIQ+ en la provincia de Santa Fe, organizado por la Red de Mujeres Socialistas.

Desde ese espacio señalan que el conversatorio se da "frente al retroceso en materia de políticas integrales que garantizaban derechos e inclusión en nuestra provincia, frente a los reclamos sin respuestas del colectivo LGTBIQ+".

Del encuentro, moderador por Gabriela Bruno, participarán Alejandra Ironici, Pamela Rocchi y Esteban Paulón, quienes disertarán sobre la situación actual del colectivo. La inscripción es gratuita y se realiza a través del Instagram de RED.MUJERES.SOCIALISTAS o al mail [email protected]

Ironici es mujer activista y militante trans; la primera mujer trans en obtener su DNI en la provincia, ex coordinadora del Programa de Inclusión para Personas Trans de la ex Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual; presidenta de la ONG Miser Santa Fe; coordinadora nacional y vicepresidenta nacional de la misma institución; integrante de la Red de Mujeres Socialistas.

Esteban Paulón, ex subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual; director del Instituto de Políticas Públicas LGBT+; integrante de la comisión directiva de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT); integrante del consejo asesor ad honoren del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.

Pamela Rocchi, ex coordinadora de Programas de la ex Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual; activista y militante trans; secretaria de la Asociación Varones Trans; asesora en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí