¿Ya viste Mare of Easttown? Acá la podés descargar completa

La serie del momento, con una de las mejores actuaciones de Kate Winslet, en un link de descarga para verla desde tu casa y en la mejor calidad. 

Mucha gente está hablando de Mare of Easttown, esta miniserie de siete capítulos de HBO, creada y guionada por Brad Ingelsby y dirigida por Craig Zobel. Una de las razones es su protagonista, la cada vez más increíble Kate Winslet.

Un policial que se sumerge en un drama familiar constante, donde la trama atraviesa distintos géneros capaces de hipnotizar a les espectadores hasta llegar al final. Mare Sheehan (Kate Winslet), la protagonista de la serie, es una mujer que vive con su madre a quien prácticamente no soporta, una hija adolescente y un nieto pequeño, fruto del noviazgo de su hijo muerto y una mujer adicta a las drogas.

Mare, además, es la detective del pueblo y está a cargo del caso de una adolescente desaparecida un año atrás. Esta dualidad entre conflictos familiares y laborales muestran al personaje en constante crisis y con poca capacidad resolutiva. Mare está atravesando por un duelo que la muestra cansada, frustrada y sin poder avanzar en sus investigaciones. Este panorama empeora cuando llega el segundo caso: otra adolescente del pueblo es asesinada.

La actuación de Winslet es una muestra de su madurez y un talento que se acrecienta con el paso de los años. En Mare of Easttown, Kate hace de madre, abuela y mujer trabajadora. Aparece con ojeras, raíces crecidas, ropa arrugada y con una apariencia poco "cuidada". A partir de ello, hace unas semanas, la actriz confesó que le ofrecieron editar imágenes de su "abultada barriga" en una escena de sexo, algo que ella no solo rechazó rotundamente sino que tampoco le pareció ético: "Yo interpretaba a una detective de mediana edad que ha tenido dos hijos, toma una cerveza luego de un día agotador y se ocupa de cosas más importantes que sus partes flácidas", replicó. Queremos mucho a Kate.

Aquí el link de descarga, como siempre desde 400 películas, el blog de cine y series favorito de Pausa.

Con información de vice.com

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí