Barrio 88 relanza la red colaborativa Chango

Desde el espacio político y social refuerzan la red colaborativa que vincula a productores y emprendedores locales con consumidores. A la plataforma virtual se le suma un almacén y un dispositivo que recorre los barrios ofreciendo alimentos de calidad a precios populares.  

Desde hace más de cinco años el espacio santafesino Barrio 88 sostiene una plataforma virtual que busca garantizar la producción y venta de productos accesibles y alimentos saludables en el mercado local, como un engranaje dentro de una estrategia colectiva de soberanía y seguridad alimentaria.

Según indican, esta red colaborativa vincula decenas de productores y emprendedores locales con centenares de consumidores de manera quincenal.

Dada la circunstancias económicas y el fuerte aumento sostenido de precios en alimentos y productos de limpieza, entre otros, decidieron fortalecer la propuesta y desarrollar un mercado de cercanía.

Así, además de la plataforma virtual www.chango88.com.ar anexaron un almacén que funciona todos los jueves, de 9 a 13 horas, en el Centro Cultural La Cuadra (25 de Mayo 3615) y Chango en tu barrio iniciativa con la cual se recorren distintos barrios de la ciudad cada fin de semana ofreciendo alimentos nutritivos a precios accesibles.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí