Escolazo zodiacal de invierno

Aries

El arte de ser libre y no vivir de rentas puede tener sus dificultades.  Vibra alto que aún falta mucho y aún no se actualizó el contrato. En caso de ser propietario, afloje un cambio. Número de la suerte: 08.

Tauro

Tiempo de oscuridad total, pero por no diferenciar día de noche. La astucia de la liebre en un cuerpo que no fue elegido por parecer un zorro. No es momento de hacer inversiones a largo plazo. Número de la suerte: 69.

Géminis

Los árboles caídos también son el bosque. La quietud alcanza al camino. Escaneá y paga con tu celular. Nada mejor que no descifrar los amores. Sale o sale. Número de la suerte: 27.

Piscis

La violencia no es un recurso, pero el trabajo no es ninguna virtud. El curso natural que hace andar el mundo no se puede hacer por zoom ni por meet. Como toda mosca en la sopa hay causas urgentes. Número de la suerte: 33.

Cáncer

Este mes todo viene como tren urbano con ramal nuevo. Todo es alegría y buenos augurios para quienes nacieron bajo el sol de Julio (sin meme). Albricias. Coooso. Número de la suerte: 04.

Leo

A la sombra del sueño americano siempre quedan facturas por pagar que no pueden saldarse yendo a la guerra. El valor de lo intangible solo lo entienden en Wall Street. Número de la suerte: 03.

Virgo

Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida. Si le das una APP ganará el banco y la empresa telefónica que provee el servicio de datos. Número de la suerte: 30.

Escorpio

Conocemos dos orígenes del sentimiento de culpa: la angustia frente a la autoridad y la posterior angustia frente al superyó. Luego están el resumen de la tarjeta de crédito y los aumentos no remunerables o pagos en negro. Número de la suerte: 05.

Sagitario

Mes para evaluar y tomar decisiones. Lo único imposible es aquello que no intentamos. Es posible que pueda sacar la basura a horario. Número de la suerte: 00.

Acuario

Intenta ver la geometría de una flor. No hay teoremas que nos den certezas. Oler y salir de la madriguera. ¿Probó jugando al Quini? Número de la suerte: 14.

Libra

No siempre lo que deseamos puede ser obtenido en cuarentena. No le tema al pinchazo. Mucho menos si utiliza calditos para sazonar sus comidas. Número de la suerte: 22.

Capricornio

Siga tratando de descubrir qué será de nuestro cuerpo alado. Ya vendrán nuevos amaneceres para brindar mirando el sol como única pantalla. Número de la suerte: 11.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí