Imperdible: The Underground Railroad para descargar

Basada en una premiada novela sobre la esclavitud ganadora del Pulitzer, The Underground Railroad es una de las series del año y recientemente fue nominada al Emmy. 

Como siempre, el mejor blog de descargas de películas y series, 400peliculas, nos trae una de las joyitas del año: The Underground Railroad (El Ferrocarril Subterráneo).

Barry Jenkins, director de la premiada Moonlight, está al frente de esta miniserie de 10 capítulos que se centra el llamado Ferrocarril Subterráneo, la red de abolicionistas que utilizaban los afroamericanos esclavizados para conseguir la libertad. La ficción está basada en la novela homónima de Colson Whitehead, una obra que ganó el premio Pulitzer.

The Underground Railroad cuenta el desesperado intento de Cora Randall, una joven esclava interpretada por Thuso Mbedu, por alcanzar la libertad en el sur de Estados Unidos anterior a la Guerra de Secesión. Siguiendo los pasos de su madre, Cora, sometida a la crueldad de sus amos, decide dejar atrás una plantación de Georgia y emprender un viaje lleno de complicaciones a través del Ferrocarril Subterráneo.

No te contamos más, descargala en este link y metele.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí