Pausa #279: Derechos humanos, el fútbol para todas, el Estado y el fuego, elecciones y más

La nueva edición impresa de Pausa ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

La muerte también voló sobre el Paraná
Desde los tiempos de la dictadura, circulan en el sur entrerriano relatos sobre aviones que tiraban bultos al agua. Hoy se investiga la identidad de cuerpos hallados en los cementerios de Ibicuy y Villa Paranacito.

El patriarcado lo mira por TV
El fútbol femenino sigue creciendo: ahora llega por los medios públicos a todo el país y con equipos periodísticos integrados por mujeres. Una política forjadora de sueños para las nuevas generaciones.

Qué hace el Estado para apagar el fuego
Las islas de la región volvieron a arder. Desde las instituciones estatales se asegura que las quemas son intencionales. Cuáles son las medidas que se toman en los distintos niveles para prevenir los incendios.

Tres claves para las primarias 2021
Las estructuras tradicionales ganan fuerza si cae la afluencia electoral. Los frentes mayoritarios se lanzaron a una interna feroz, aunque las primarias solo ordenarán las candidaturas para noviembre.

Recuperar la sede de Excursionistas para los barrios de la zona costera
Una nueva Comisión Directiva tomó las riendas de la institución donde supo funcionar un boliche, pero el edificio está usurpado. Reclaman que el espacio pueda ser usado con fines deportivos por los vecinos.

Y ADEMÁS, COMO SIEMPRE: DEPORTES, LITERATURA, HUMOR, CULTURA Y LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí