Pausa #280: Lo que dejaron las PASO, cine santafesino, masculinidades frágiles y más

La nueva edición impresa de Pausa ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

Sobre el gasto público y la derrota electoral
Dos economistas explican en seis puntos qué modelos se ponen en juego cuando el Estado decide en qué invertir. El resultado de las Paso apuró un cambio de estrategia en la política económica nacional.

Un baño de realidad para el gobierno
El oficialismo perdió las primarias en la mayoría de los distritos del país. Lo expresado en las urnas conjuga el dolor que dejó la pandemia y el malhumor social ante la falta de medidas para paliar la crisis.

Gaspar Benegas, el rey con visera
El guitarrista del Indio Solari palpita el esperado reencuentro con el público tras el parate por la pandemia, habla de Bizarrap y de la próxima fecha de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Varón no se nace, se hace
Luciano Fabbri, del Instituto de Masculinidades, reflexiona sobre la incomodidad que generan los feminismos al sacudir el poder machista. Propone políticas para “erosionar los mandatos de género”.

Fernando Martín Peña y un rescate del cine santafesino
El especialista en patrimonio cultural llega a Santa Fe para la Semana del Cine y dará un Seminario de Conservación de Películas. “Desestimar la importancia de la memoria es un efecto dictatorial”, afirma.

Y ADEMÁS, COMO SIEMPRE: DEPORTES, LITERATURA, HUMOR, CULTURA Y LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí