«Volvé a pensarlo», una nueva campaña de Abuelas de Plaza de Mayo

Dalia Gutmann, Sebastián Wainraich y el “Bicho” Gómez interpretan situaciones de la vida cotidiana que invitan a cuestionar acerca de la información que las personas pueden tener sobre un posible caso de apropiación.

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó una nueva campaña titulada “Volvé a Pensarlo” para convocar a la sociedad a brindar datos sobre los casi 300 nietos y nietas que faltan. La misma usa el hashtag #VolveaPensarlo y tiene como protagonistas a Dalia Gutmann, Sebastián Wainraich y el “Bicho” Gómez.

Para Abuelas, «cada apropiación ocurrió en el seno de una familia, un barrio. Decenas de personas asistieron, en plena dictadura, a la llegada de ese nuevo niño o niña, muchas veces de un día para el otro».

Esta nueva campaña busca convertir esos rumores, silencios, sospechas y certezas que circularon en torno a casos de familiares, vecinos y vecinas, en datos para llegar a los nietos y nietas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí