En Europa todo es mejor

Nuestra vida sería distinta si Colón hubiera tenido GPS. En otro mundo paralelo un club francés sería comprado por un príncipe Qatarí y aquí comenzaría el otoño. Nosotrxs siempre estamos a destiempo.  Ahora que lo pienso el París Saint-Germain Football Club no es muy distinto a las alianzas electorales que intentan surfear los destinos de este granero del mundo.

Un pseudo punkito, con el acento finito

Quiere hacerse el chico malo

Tuerce la boca, se arregla el pelito

Toma un trago y vuelve a Belgrano.

Pero siempre es un buen momento para festejar y este es el mejor momento. Se nos vino la primavera, esta estación del año, que astronómicamente comienza en el equinoccio del mismo nombre y termina en el solsticio de verano donde abunda el porrón.

Sí queridxs lectorxs, llegó la estación más joven del año. Es momento de sacar todos los atributos al aire, usted sabe que los días se van alargando, el sol sale cada día un poco antes y se esconde después, siendo la noche más corta. Aunque el sol nunca se mueva. De todas maneras, entre las alergias y las rinitis, los cuerpos se encuentren sin tantas fronteras de lana.  El día se hace más largo y vuelven las resacas. Sol, polen, aire, alergias, juventud, mosquitos y flores multicolores. Los animales disfrutan del buen clima, las aves son una propaladora de armónicos, las abejas tratan de no extinguirse con tanto químico y los seres humanos nos entregamos a bailes ridículos. Aproveche que con tanto transgénico en breve nos quedamos sin besos y flores.

¿Hay una pandemia todavía?

Yo estaré, estaré

Adonde salga el sol

Beberé, beberé

La luz de todas las burbujas cantando.

El nuevo sol del pasado domingo vio a más de 800 seres humanos desnudos disfrutar juntos de una helada zambullida en el Mar del Norte, en la novena edición del North East Skinny Dip. Desde 2012, el evento convoca a la gente a celebrar el equinoccio de otoño en comunidad desde la playa de Druridge Bay, en el condado inglés de Northumberland.

Sí, pero lo hacen con fines nobles.

El breve baño nudista también llevó adelante una colecta caritativa en el nombre de la organización benéfica MIND, que trabaja por la salud mental.

Aquí la temperatura puede acompañarnos, solo nos falta un poco más de agua y le hacemos la competencia con el Setúbal Nude Festival.

Los vaivenes de la temperatura quizás nos cambian el humor. Salvo que sea ministro. Usted sabe que, si el sol dejase de existir en este instante, aún tendríamos 8 minutos y 19 segundos de luz para tomar un porrón.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí