Festival de Fanzines en La Libre

Este sábado habrá una feria de fanzines, muestras, talleres, proyecciones y música en vivo en la Biblioteca y Espacio Cultural La Libre. El ingreso tiene una entrada colaborativa a $50 y habrá cantina a precios populares.

"El resurgir del formato fanzine está dando pasos fuertes en la ciudad de Santa Fe", señalan desde la organización de este festival que tendrá lugar el próximo sábado 9 de octubre, desde las 16, en la Biblioteca y Espacio Cultural La Libre
(Alvear y Chacabuco).

En el festival se podrán encontrar fanzines de poesía, diseño, collage, ilustración, historieta y fotografía, entre otras variables del arte gráfico. Además habrá feria, muestras, talleres, proyecciones, archivo histórico de publicaciones, serigrafía en el momento y música en vivo para acompañar este encuentro que busca mostrar el abanico de posibilidades a las que se puede acceder para la autopublicación. "Porque eso es un fanzine, una publicación realizada en fotocopias con el fin de dar a conocer, mostrar y compartir el arte y la literatura", indican.

La entrada será colaborativa a $50 y habrá cantina a precios populares. Para más info: @festivaldefanzines.sf (Instagram) y Festival de Fanzines (Facebook).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí