Pausa #282: los barrios y el trabajo

La nueva edición impresa de Pausa ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

Sin esas mujeres, el país se prendería fuego

La Poderosa congregó en Santa Fe a las mujeres y disidencias de la región centro. En los barrios más necesitados, sostienen comedores, merenderos, cooperativas de trabajo, postas de salud, casas de refugio y más. Coinciden en una preocupación: el avance del narcotráfico y su impacto en la pibada.

La fábrica del barrio

El Polo Productivo Tosco, en el norte de Santa Fe, es un ejemplo de cómo la economía popular viene creando trabajado desde hace rato.

Biagioni, el intocable

Testimonios de las víctimas de Oscar Biagioni, el violento presidente del Tribunal de Cuentas que fue ratificado por la Legislatura, pese al reclamo del movimiento de mujeres.

La adopción como política social

“La finalidad no es darle hijos a quienes los desean, sino darle una familia a los niños y adolescentes que la necesitan”: entrevista con Magdalena Galli Fiant, directora del Registro Único Provincial de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos.

ExpoCannabis: todo bien, todo legal

Estuvimos en la Ciudad de Buenos Aires para la segunda ExpoCannabis: tres días de actividades y 50 mil personas reunidas alrededor de la marihuana, su cultivo y su importancia para la salud, la industria y la cultura.

Hay nuevo disco de Hugo & Los Gemelos

La banda de blues litoraleño va a presentar en Tribus su nuevo EP: “AmaSónicamente”, un material que se grabó hace casi dos años durante una gira por Brasil. Repasamos las canciones con su frontman, Martín Pedretti.

Además

La telenovela de Maxi, Wanda, Icardi, China y nuestra fibra íntima e infiel

Postales de la vida de Diego Maradona, una celebración de su nacimiento

Y COMO SIEMPRE: DEPORTES, LITERATURA, HUMOR, CULTURA Y LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí