Horóscopo chino de noviembre

La rata

Nada es imposible, salvo las cosas que sí lo son. Sea optimista y sonría, conseguirá descuentos. Es el mes ideal para abandonar todos los proyectos que inició en el año. El rival también juega.

El buey

Periodo excelente para procastinar. No lo dude. Lo más hondo está siempre en la superficie. Imite a la espuma del liso que se detiene en el momento preciso, sin desperdiciar energía.

El tigre

No hay nada tan bello como lo que no existe. Toda sombra mejora con un aire acondicionado, aunque la EPE aumente su tarifa siempre será más barata que la Internet. ¿Y si mañana es como ayer?

El conejo

En este mes será agasajade, aproveche y lleve un tupper. En el plano espiritual obtendrá mejoras, incluso en aspectos no esperados. Si llegó hasta aquí, qué puede ser peor.

El dragón

Todo será un aprendizaje que aprovechará otro ser, más adelante. El amor puede ser retroactivo. Aprende a bailar el ritmo del Chipi chipi. Es posible que logre un justo equilibrio entre ganancias y egresos.

La serpiente

Es momento de cambiar la piel. Mire hacia el horizonte como si fuera un espejo. Nada es más hermoso que caminar sin libreto. Cuidado con las baldosas flojas. Lo que complica todo es que lo que no existe se empeña en hacer lo contrario.

El caballo

Aunque sea un contrasentido, imite al gato que pasa cerca del 70% del día durmiendo y el 15% acicalándose. Las historias nunca se cierran, nada nos hace más vulnerables que la soledad.

La cabra

No es momento para sentirse un extranjero en su misma casa. Respire hondo. Y dígase: “Uno observa la nada y solo ve las cosas que ya tiene en mente”. Luego prepare un mate, café o té y vuelva a terapia.

El mono

La actividad del mono en el mes de noviembre es intensa. Procure tener a mano miorrelajantes o aceites con receta. No todo esfuerzo se traduce en movimientos bancarios.

El gallo

La vida parece estar llena de conflictos en una relación de causalidad que parece una mala historia de trasnoche. Cambie de canal o plataforma. La libertad está en poder crear.

El perro

Este mes será excelente para los sabuesos. Alto perreo. La vida adquiere una multitud de facetas. Sentirá una fuerza renovadora. Dejará de sentirse como un perro autómata. Luego se despierta.

El cerdo

¡Fuerza! Falta poco. Un esfuerzo más, no se quede corto. Aunque el calendario solo arrastre deudas, nunca pague el monto mínimo. No hay nada mejor que buscar el placer de estar vivo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí