Pequeñas cosas para vivir mejor

El 5, 6 y 7 de noviembre tendrá lugar en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) la 7° edición de la Expo Holística Santa Fe Vive Bien.

Como en cada edición, se reunirán profesionales y emprendedores que pondrán al alcance del público herramientas y productos que ayudarán a mejorar la calidad de vida.
La propuesta incluye stands, charlas, talleres y actividades grupales que podrán apreciarse por todo el Mercado Progreso, con entrada libre y gratuita.

En el patio del Mercado se dará lugar a los stands y a las actividades grupales. Mientras que en la Sala Bicentenario (planta alta) se ofrecerán charlas y talleres, donde los profesionales convocados compartirán sus saberes y técnicas.

Entre los expositores podrán encontrarse  distintos productos y servicios. Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas las cuales podrán vivenciarse en el momento: aplicaciones de energía, tarot, masajes, entre otros.

Dentro de los productos podremos encontrar lo relacionado a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, indumentaria, hierbas, y otros productos orgánicos, naturales e industriales.

Los días y horarios son: viernes 5 de 17 a 21 hs, sábado 6 y domingo 7 de noviembre de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. Todo con entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí