Este sábado llega la tercera edición del Festival Repelente

Bandas de diferentes géneros musicales, intervenciones, feria de diseño, fanzines y gastronomía, tendrán lugar en esta tercera edición que se realizará en La Casa del Nogal. Ya están en venta las entradas anticipadas.

El próximo sábado 11 de diciembre se realizará la Repelente Fest 2021 en La Casa del Nogal, espacio cultural de Colastiné Norte. El festival ofrecerá una programación amplia y diversa: desde el indie pop, dream pop, shoegaze, rock electrónico hasta música electrónica experimental. Al igual que en su última edición del año 2019, habrá invitados e invitadas especiales, intervenciones, feria de diseño, fanzines y gastronomía.

En el evento tocarán seis bandas de la escena alternativa santafesina: Pablo Ignacio Ferreira, Famélicos, Emmanuel Bayúgar, Zorro de Estrellas, Anajunno y ÑÑÑÑ.

Repelente Discos

Nacida en 2011, Repelente Discos es una plataforma de difusión de música alternativa creada por músicas y músicos santafesinos. Su catálogo cuenta actualmente con alrededor de 30 discos de 10 bandas activas. En los últimos años, Repelente Discos ha organizado más de 40 recitales, entre fiestas y presentaciones vinculadas con bandas y sellos de otras regiones.

Durante el 2020 el sello le dio una nueva forma al programa Antena Repelente, en el que se produjo contenido audiovisual con una programación semanal, disponible en el canal de Youtube Repelente Discos. En este último mes del 2021, el sello lanzará tres discos: “Junté mariposas de un mundo roto” de Pablo Ignacio Ferreira, “La calle es nuestra en el verano” de Fantasma y “Ansi” de La Forevermente.

El festival

Esta tercera edición del Festival Repelente se realizará este sábado 11, desde las 19, en La Casa del Nogal (Ruta 1 km 2,3 - Colastiné Norte).

Las entradas anticipadas tienen un costo de $400 y se pueden conseguir en Dylan Disquería o a través de la plataforma Evenbrite

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí