Horacio Fiebelkorn se presenta este jueves en Paraná

El escritor y poeta platense participará del recital de fin de año del Taller "Nos/Otros en el texto". Además, Belén Zavallo presentará su libro “Lengua Montaraz”.

El taller Nos/Otros en el texto, coordinado por Belen Zavallo y Manu Mantica celebra el fin de su 4to año consecutivo. Desde el 2020, el taller se lleva a cabo con modalidad virtual, lo que ha posibilitado reunir a personas de todas partes del país, inclusive personas que viven en el extranjero.

La propuesta de este año fue a partir de un programa anual, en el que abordaron diferentes núcleos temáticos, por ejemplo, el amor, a partir de diferentes autores. Además, también han invitado a musiques artistas visuales, actores y actrices, bailarines, emprendedores y narradoras con el objetivo de conocer también qué hay detrás de la obra, quién habla detrás de la obra.

El recital se llevará a cabo este jueves 16 de diciembre. La cita es en el Almacén de los 33, esquina Bavio y Courreges, desde las 20:00 hs en la ciudad de Paraná. Les talleristas leerán sus producciones. El evento fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Además, Manu Mantica presentará el libro de Belén Zavallo “Lengua Montaraz” que obtuvo el Tercer Premio Storni este año. Luego Belén compartirá la lectura de algunos de los poemas que lo conforman.

Como cierre, Horacio Fiebelkorn, el escritor y poeta platense, leerá poemas de los distintos momentos de su larga trayectoria.

La propuesta es compartir poesía y cerrar un año de grandes producciones. Varias de las participantes del taller, han sido premiadas en distintos concursos este año, y seleccionadas para diversas antologías. Celebrar un encuentro después de habernos encontrado de manera virtual nos reconforta y nos alegra. La poesía es un abrazo y cada persona que pasa por el taller es parte de este cuerpo poético que se vuelve cada vez más amplio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí