La Naranja Prohibida: documental sobre La Naranja Mecánica a 50 años de su estreno

El propio Malcolm McDowell, protagonista de La Naranja Mecánica, es el narrador de este documental que cuenta anécdotas inéditas del rodaje y de su controversial estreno en España. Nuestros amigues de 400películas nos traen el link para descargarla y verla en la mejor calidad. 

La Naranja Mecánica se estrenó hace ya 50 años, y desde entonces ha generado toda clase de polémicas debido a sus múltiples escenas de sexo y violencia. Pero hoy, sin dudas, es mayormente aclamada como una de las mejores películas del siglo XX y como una de las obras maestras de Stanley Kubrick.

Para celebrar estas cinco décadas de su estreno salió el documental La Naranja Prohibida. El narrador de esta producción es el propio Malcolm McDowell, protagonista de la controvertida película de los años setenta.

El documental aborda todo lo que rodeó al estreno en España de la controvertida película y reconstruye los hechos acontecidos en aquellos días. Lo hace contando con numerosos testimonios de asistentes y responsables involucrados en la organización de este evento, así como algunas voces de la cultura, tanto de los años setenta como de hoy en día.

Siempre cortesía de nuestros amigues de 400películas, acá tenemos el link para descargarla y verla en la mejor calidad.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí