Por el clásico del sábado, la Marcha del Orgullo 2021 se hará el domingo

Se reprograma la fecha para la Marcha del Orgullo 2021 en Santa Fe para este domingo 12, ya que en la fecha definida originalmente se juega el clásico santafesino de fútbol masculino entre Unión y Colón.

Desde la Mesa del Orgullo Santa Fe anunciaron la reprogramación de la fecha para la movilización de este año de la Marcha del Orgullo, a realizarse el sábado 11 de diciembre de 2021. Ese día, el Colón y Unión jugarán el tradicional clásico santafesino de fútbol masculino, lo que complica la logística y seguridad tanto de la marcha como del festival. Por esto, acordaron mover la fecha al domingo 12 de diciembre, por la superposición de ambos eventos.

aviso

La concentración esta programada para este domingo a las 16:30 en la plaza San Martín (de los bomberos). Desde allí habrá una movilización por 1ª Junta, Urquiza, y General López hasta plaza 25 de Mayo, donde se realizará un Festival Artístico desde las 19:30.

"El objetivo principal de esta decisión es poder garantizar una mejor organización, correspondiente seguridad y brindar la posibilidad de que todos, todas y todes podamos asistir, festejar, bailar y reclamar, luego de dos años sin poder movilizarnos hacia las calles de Santa Fe", expresaron desde la organización en un comunicado.

"Les esperamos, para gritar juntxs y hermanadxs por nuestros derechos, los que conquistamos y los que faltan por conquistar. Por nuestrxs compañerxs asesinadxs y que ya no están, por la aparición con vida ya de Tehuel", señalaron.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí