¿Quién quiere volver al anuncio del corralito o a la esperanza por el mundial de Corea-Japón? Nadie, pero visto a través de Twitter por lo menos podemos reírnos un poco.

El tristemente célebre último mes que empezábamos a vivir hace 20 años volvió, en forma de cuenta de Twitter. No son los recuerdos más felices, pero tampoco vienen nada mal para desarmar las defensas de tanta adolescencia tuitera defendiendo lo indefendible.

Para pararle el carro a esos discursos infantiles, nada mejor que estos archivos de Mingo Cavallo que todavía, cada tanto, pretende volver a ganar un poco de crédito con el candidato reaccionario de turno. En la cuenta, también se van recuperando entrevistas y material de archivo de todo tipo que sigue la agenda: la tapa de Clarín, recortes audiovisuales o republicado de entrevistas. El proyecto es impulsado y sostenido por el sitio de noticias Corta y por el colectivo de difusión histórica Marcha Atrás.

El vocero de Chupete, Juan Pablo Baylac canchereando a las vecinas ("nos encontramos en seis meses y agradézcame"), Lilita poniéndose picante contra los bancos y el Racing campeón de Mostaza Merlo, algunas de las postales de un país que, por suerte, hoy podemos decir que no está tan mal como en ese momento.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí