Así lo confirmó el cantante pop a través de su cuenta de Twitter, que el jueves 24 de febrero va a presentarse en el Colón con un show sinfónico y más artistas invitados.

Axel tiene fecha para el próximo 24 de febrero en el Teatro Colón y anunció que estará acompañado en el show por Los Palmeras. El concierto, titulado "Axel+", va a ser en formato sinfónico que, además de "Los Rolling Stone de la cumbia" (como los llamó el propio cantante anfitrión), va a tener a más invitados que se anunciarán próximamente.

Según se confirmó desde la producción, el recital va a empezar a las 19.30 y trazará un recorrido por la carrera de Axel y también por canciones de los artistas invitados. Asimismo, la velada contará con una prestigiosa orquesta sinfónica compuesta por músicos del teatro Colón. Después de la colaboración entre ambos artistas para hacer "Olvídala", el cantante devuelve la invitación para que el mítico grupo santafesino toque en uno de los teatros más importantes de América.

Los Palmeras

El grupo insignia de la cumbia santafesina está pronto a cumplir sus 50 años de trayectoria. En este 2022 también van a hacer su primera gira europea, posibilidad que se les abrió después de su show en la Final de la Copa Sudamericana 2019, cuando hicieron hervir el estadio La Nueva Olla con 40 mil sabaleros adentro y que se viralizó y los hizo conocidos prácticamente en todo el mundo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí