Feria Plus Size y Peña Gorda en Demos

Este sábado hay Feria Plus Size seguida de una Peña Gorda en Demos. Habrá emprendimientos, marcas, gastronomía, charlas y música.

"El 19 de marzo nos encontramos en un espacio donde nadie nos va a decir 'para vos no. Y donde vamos a encontrarnos con mucha gente como nosotras. Porque los espacios que no nos quisieron, ni nos quieren, perdieron todo nuestro interés", agita por las redes Flor Alegre, activista gorde de Santa Fe. Ella organiza el evento junto a Demos y Prisma.

La fecha comienza a las 18, con la apertura de la Feria, en Demos (9 de julio 2239), dentro del ciclo Lunas de marzo, organizado por el espacio cultural junto a Prisma. La Peña comenzará a las 22 y durará hasta las 2, mientras que la Feria queda hasta las 24. La entrada es libre y gratuita.

Durante la feria habrá música, puestos de ropa con talles para todos los cuerpos, de comida y de emprendimientos de otros rubros. Habrá también un probador comunitario y un box fotográfico con la profesional Josefina Miranda

A las 19 habrá una charla de activismo gorde, que bajo el título "Estrategias para prevenir y erradicar la gordofobia" y moderada por Macarena Candela de Prisma Colectivo Feminista reunirá exposiciones de Flor Alegre; Mercedes Estruch, Coordinadora Anybody Argentina; Florencia Marinaro, ministra de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe y Paula Saini, Delegada INADI Santa Fe. La mesa está pensanda para conemorar el pasado 8 de marzo y es organizada por INADI Santa Fe junto a Flor Alegre, Demos, Anybody Argentina y el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.

En la peña, estará todo dispuesto para bailar con el dj W.Facu y bebidas y comidas del bodegón de Demos. Habrá baños accesibles, dispenser de agua, ventilación y aire acondicionado.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí