Mambonegro lleva a Tribus el sonido más pesado del rock

Mambonegro se presentará el viernes 8 de abril de las 21 en Tribus Club de Arte. Como bandas invitadas estarán Mayday y Germens. 

Mambonegro es una banda de rock totalmente independiente formada en 2008 en la ciudad de Santa Fe e integrada por Alejandro Collados (batería y voz), Leonardo Moscovich (guitarra y voz) y Martín Zaragozi (bajo y voz). Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo desde las 18) y a través de Ticketway (online y físicos).

Se definen como un power trío de sonido contundente, letras concisas con un mensaje claro y bases con fuertes marcas de rock pesado clásico, metal y tintes de stoner rock.

En 2015 editaron "Mambonegro", su primer álbum, y entre 2019 y 2020 publicaron tres singles: "HDP", "Mienten" y "Ratas". Actualmente están produciendo nuevo material,  que pronto verá la luz.

Sobre Germens 

Germens es un grupo de la ciudad de Paraná (Entre Ríos) integrado por Ariel Feresini (voz y guitarra), Martín Neme (voz y guitarra), Andrés Ramírez (bajo) y Leroy Johnson (batería) Musicalmente, están ligados al sonido alternativo de los años 90 y su propuesta se caracteriza por rítmicas firmes, guitarras y bajo distorsionados y melodías vocales desgarradas.

La banda nació a mediados de 2015, y ese año grabaron un maqueta titulada "Zona Cero". En el 2016  comenzaron a recorrer los escenarios del litoral argentino y en 2017 iniciaron la producción de su primer material discográfico de la mano de Marcelo "Coca" Monte, (bajista de Vetamadre) y Estefanía "Panda" Elliot. El disco titulado "Bienvenidos a Germandría" salió a finales del 2018. Los años siguientes lo presentaron en diversos puntos del país.

Previo a la llegada de la pandemia, empezaron a maquetar sus nuevas canciones. En agosto de 2020 publicaron “De uno en uno”; su segundo material que consta de seis temas, incluyendo una versión de “Saw something”de Dave Gahan. En 2021 decidieron hacer realidad un deseo que daba vueltas desde tiempo atrás, e incorporaron a Martín “Turco” Neme; un guitarrista de largo recorrido en el ambiente y que sumó mucho color y armonía a las composiciones.

Sobre Mayday

Mayday nace en Santa Fe en el 2014, y está integrada por Juan Suárez (voz), Joel Dergal (guitarra), Octavio Sobrero (guitarra) Juan Fiume (bajo) y Lucas Chelini (batería) Han compartido escenario con referentes nacionales como Los Antiguos, O'Connor y Banda de la Muerte, entre otros, y recorrieron escenarios de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Mendoza.

Entre sólidas progresiones e imponentes estribillos, lograron consolidar un sonido enérgico y consistente en sus presentaciones. Sin perder la estabilidad y contundencia que los caracteriza, Mayday logró posicionarse como una banda referente del género en la ciudad.

En 2019 editaron "Resiliente", su primera producción discográfica, de la cual realizaron los videos de "Intrépido", "Metamorfosis" y "Pienso y creo". Actualmente están preparando el lanzamiento de "Nerón", su segundo álbum, que cuenta con cinco canciones inéditas, y del cual esperan que signifique un antes y un después en la trayectoria de la banda.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí