Se presentará un podcast sobre las desigualdades de las mujeres en el ámbito laboral

La producción sonora es resultado del trabajo de proyectos de extensión de la Universidad Nacional del Litoral y del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe. Se presentará el 31 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Se lanzará la serie de podcast "Desigualdades de Género y Mundo del Trabajo", realizada a partir de dos proyectos de extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe. La presentación se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, el jueves 31 de Marzo a las 10 horas. El acto estará a cargo de Liliana Dillon, decana de esa casa de estudios. Contará con la participación de Andrea Delfino (UNL), Carolina Revuelta (Área Comunicación de la Ciencia UNL) y Lucía Marioni (UNL).

La actividad está destinada a tudiantes, docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, docentes de carreras afines en Institutos Superiores provinciales y representantes de sindicatos de empleados y empleadas estatales municipales y provinciales. Para participar, deben inscribirse en el siguiente link.

Esta primera producción sonora es parte de una estrategia comunicacional más amplia, que busca desnaturalizar los procesos de desigualdad de género en el mundo del trabajo.

La misma se enmarca en dos proyectos de comunicación de la ciencia: "¿Inserciones diversas, problemas comunes? Un abordaje de la articulación del trabajo remunerado y no remunerado en tres grupos de mujeres trabajadoras de la ciudad de Santa Fe", Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI-Género), de la Universidad Nacional del Litoral y "El mundo del trabajo: desde las invisibilizaciones y desigualdades hacia la justicia de género", proyectos de Comunicación de la Ciencia de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí