De Better Call Saul a Seinfeld, los guiños argentos en Hollywood

Un fragmento de la sitcom argentina se coló en el inicio de la sexta temporada de la precuela de Breaking Bad y fue furor en redes. Un usuario de Twitter recopiló otras escenas de series y películas hollywoodenses donde aparecen desde Sofovich hasta la yerba Rosamonte, Lita de Lazzari y Babasónicos.

La esperada sexta y última temporada de Better Call Saul, la exitosa y muy buena precuela de Breaking Bad, se estrenó finalmente luego de dos años de ausencia. A la emoción de sus seguidores por comenzar a ver el desenlace de esta historia, se sumó un guiño que hizo flashear a los seguidores argentinos de la serie.

En medio de un clima de tensión, el personaje de Nacho entra a un complejo en busca de asilo y se topa con la encargada del lugar, que está en penumbras hamacándose en una silla y viendo en la televisión un capítulo de Casados con Hijos, la serie argentina que fue furor en Telefe. En un viejo televisor de tubo, se observa la imagen de Paola y Coqui, interpretados por los hermanos Luisana y Darío Lopilato, en una de sus clásicas peleas.

Ante el descubrimiento de la escena estallaron los memes en los redes sociales y el periodista Diego Rottman aportó en su perfil de Twitter un recuento de otras maravillosas e increíbles apariciones argentas en series y películas de Hollywood.

¿Las más bizzaras? Lita de Lazzari en "Up close and personal", Yerba Rosamonte en Seinfeld, Gerardo Sofovich en "Death Wish" con Bruce Willis.

Un par de escenas de Sex and the City, de Un príncipe en Nueva York 2, y la conocida y fallida "Villa Gesel" de los X-Men, son parte de la recopilación.

El star más argentino, Viggo Mortensen, también se dio el lujo de meter un termo de San Lorenzo en "Captain Fantastic" para tomarse unos mates.

Algunas de las joyitas que aparecen en el hilo de Rottman: un poster de Babasónicos en "Transformers 2", un partido de Boca con el Manchester United en "El Día Después de Mañana" y Fangio en "Friends".

Podés ver la recopilación completa ingresando acá:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí