Esta noche podés ir a ver Pulp Fiction en el América

El Cine América (25 de Mayo 3075) abrió este viernes su segunda semana de proyección de la versión remasterizada de la película de Quentin Tarantino.

El clásico de Quentin Tarantino se vuelve a proyectar en una sala que le dio su lugar, en solitario, allá cuando el joven director todavía no entraba en las grandes cadenas. Pulp Fiction se podrá disfrutar en la pantalla del América hoy a las 21.45; mañana, el martes y el miércoles a las 21.30.

También se estrenó esta semana La Rueda de la Fortuna y la Fantasía (Japón, 2021, 121m. SAM 13), del japonés Ryûsuke Hamaguchi, quien acaba de ganar el Oscar en la terna Mejor Película Internacional por Drive my car. La función es hoy a las 17:45, mañana a las 17:30 y martes y miércoles a las 19:20.

La película está compuesta por tres historias independientes cuyos personajes principales, en su mayoría mujeres, se encuentran, a veces por causalidad y otras no. En el guión hay deseo, amores presentes y pasados y erotismo.

Las ofertas del Ámerica para esta semana se cierra con la proyección por segunda semana de Azor (Suiza, Francia, Argentina, 2021, 100m. SAM 13), de Andreas Fontana, que hoy no tendrá función.

Podrá verse mañana a las 19.40.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí