Salió Pausa: la inundación 2003, el teatro después de la peste y más

La nueva edición impresa de Pausa ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

A 19 años del crimen hídrico de 2003
Una edición especial. El valor de los testimonios de quienes fueron niñas y niños de la inundación. La sentencia de la causa, ¿hizo justicia? Qué relación tuvo el ingreso del agua con las elecciones del 27 de abril de 2003.

Todo tan Edipo
Está pasando la peste y vuelve el teatro con todo. Estuvimos haciendo un seguimiento escenario tras escenario de la 36° Fiesta Provincial del Teatro, que tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe.

El Encuentro, en tensión
El tradicional encuentro de los feminismos se desdobló y hay dos fechas para la cita de este año en San Luis. Militantes santafesinas reflexionan sobre qué implica la doble convocatoria para el movimiento.

Los radicales en la provincia, la interna en la Nación
Panorama político en Santa Fe y en el país. La UCR avanza en el liderazgo de un Frente de frentes. El oficialismo nacional queda entrampado en las convivencia de dos programas económicos que colisionan entre sí.

Fua, el Diego
En el mes de los 40 años de la Guerra de Malvinas, Londres le muestra al mundo la pérdida de un tesoro argentino: la casaca azul de Maradona. Aquí, un texto sobre la polémica subasta de la camiseta del 10.

Y ADEMÁS: DEPORTES, LITERATURA, HUMOR, CULTURA Y LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE.

Promoción para nuevas suscripciones

Entre marzo y abril, podés hacer por $2600 el pago anual de todo el año de suscripción.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí