Vanda presenta su nuevo disco en Tribus

El domingo 24 de abril a las 21 la cantautora eslovaca de pop electrónico VANDA presentará en Tribus Club de Arte su nuevo disco “Invisible Girl” acompañada por renombrados músicos santafesinos (Ega Lostia y Loli Godoy del dúo Badú Pop y Nicolás Yozía de Nitroplan) y varios invitados e invitadas de la escena local como Interfaces, Fabi Rossa en piano y Dylan en violín, entre otros.

El cuarto álbum de estudio de la artista, que saldrá a la luz el 22 de abril en todas las plataformas digitales, es un trabajo conceptual con canciones en tres idiomas: español, inglés y eslovaco, cuya premisa presentará cuatro personajes que son parte de una misma mujer, Vanda.

La Peregrina, La Reina del Bosque, Humana y La Chica Invisible serán las protagonistas que nos llevarán por un recorrido de sus mundos, sus gustos, sus características, su vestuario, sus canciones y hasta sus colores a lo largo de siete canciones inspiradas en la sonoridad cinematográfica y el pop/rock de los años 90. En los últimos meses Vanda acercó ya tres adelantos de su nuevo álbum, cada uno con un videoclip muy expresivo, siendo el corte más reciente “Make it go”.

En esta noche a puro pop, la santafesina por adopción va a compartir el escenario con la banda Enfermera (Buenos Aires) perteneciente a la nueva generación de músicos del país, integrada por Tomi Quagliardi y Juan Martín Gallo. En esta ocasión también contarán con la presencia de Bruno Valente en batería y Orestes Di Vruno en bajo. Más allá de cosechar varios premios y reconocimientos, Enfermera logró en los últimos años un gran crecimiento en la escena musical argentina cautivando al público con sus canciones pegadizas y una impecable producción. Su último single lleva el nombre “Only Fans” y se encuentran en el proceso creativo de su tercer disco de estudio.

Tanto VANDA como Enfermera brindarán, en esta fecha especial, un show audiovisual único con una escenografía impactante. Van a sonar canciones de pop electrónico, pop/rock y funk de propia autoría junto a reversiones de grandes autores que convertirán la noche en un tiempo inolvidable. Los dos artistas ya vienen trabajando juntos hace un tiempo, en septiembre 2021 lanzaron el single “Universo Desechable”, una canción que invita a reflexionar y a tomar consciencia sobre la necesidad de cambiar nuestros hábitos y cuidar al planeta.

Las entradas ya están a la venta online aquí o por la boletería de Tribus Club de Arte (miércoles a domingo de 18hs-00hs).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí