Cazadores Recolectores presenta su primer disco en Tribus

Cazadores Recolectores presentará su primer disco "A los que creen haber ganado" este domingo 22 a las 20 en Tribus Club de Arte, junto a invitados especiales. Abrirá la noche la banda Aliados del Destino. Entradas en venta.

Para la ocasión, Cazadores Recolectores tendrá invitados de lujo: Antonia Mercado en sintetizador, Agustín Leyendeker en teclado, Marcos Bastia en saxo y Nacho Palacín en clarinete. La formación del grupo se completa con Mariano Rinaldi en voz y guitarra rítmica; Ignacio Barreda en bajo; Emiliano Raffin en coros y primera guitarra y Álvaro Fernández en batería.

El álbum, disponible en Spotify, es fruto de un largo proceso de trabajo que se inició en los primeros meses del 2021, y salió a luz en todas las plataformas el lunes 25 de abril.El material fue producido, grabado y mezclado por Emiliano Raffin, en El Pulso Errante Producciones. La masterización estuvo a cargo de Ignacio Molinos en Mansión Mutante Estudio.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus, del jueves al domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Aliados del Destino

Aliados del Destino abrirá la noche. Se trata de una banda oriunda de la localidad de Nelson, que posee un EP editado bajo el nombre de "A cara de perro". Actualmente, el grupo está integrado por Emanuel. A Ramallo en voz, Waldemar Fernández en bajo, Gian Franco Ramallo en guitarra y Carlos Olivari en percusión. 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí