Dos opciones esta noche en el América

Este sábado el Cine América invita a ver C'mon C'mon de Mike Mills y el estreno de la semana de Cine Club, El buen patrón, de Fernando León de Aranoa. 

A las 19.45, el cine de 25 de Mayo 3075 pasa C'mon C'mon (EEUU, 2021, 109m. SAM13) de Mike Mills, con Joaquin Phoenix en el papel de Johnny, un periodista que está produciendo una serie de entrevistas radiales con niñas y niños de distintas zonas de los Estados Unidos sobre cómo ven el mundo y su futuro. De repente, le toca hacer de tío cuando su hermana Viv (Gaby Hoffmann, la hermana de Adam en Girls) le pide ayuda porque su marido (Scoot McNairy) está atravesando una profunda crisis nerviosa y no tiene con quién dejar a Jesse (Woody Norman), su hijo de nueve años.

Después, a las 21.45 se proyecta El buen patrón de Fernando León de Aranoa (España, 2021, 120m. SAM13), con Javier Bardem en el papel Julio Blanco, el dueño de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad del interior de España. Mientras espera la visita de una comisión que decidirá si le otorga un premio a la excelencia empresarial, todo parece venirse abajo: un empleado despedido monta una protesta en la puerta, su socio está deprimido por problemas de pareja y el mismo Blanco se empieza a desubicar con una pasante.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí