El buen patrón estrena en el América

El Cine América (25 de Mayo 3075) renueva la cartelera este jueves con el estreno de El buen patrón de Fernando León de Aranoa, mientras que el DeSvelado pasa Héroe de Zhang Yimou.

El buen patrón de Fernando León de Aranoa (España, 2021, 120m. SAM13) estrena este jueves en la función de Cine Club, a las 20.15. Javier Bardem hace de Julio Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad del interior de España. Mientras espera la visita de una comisión que decidirá si le otorga un premio a la excelencia empresarial, todo parece venirse abajo: un empleado despedido monta una protesta en la puerta, su socio está deprimido por problemas de pareja y el mismo Blanco se empieza a desubicar con una pasante. A contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de la empresa, cruzando las líneas de lo privado y y dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

Habrá nuevas funciones de Cine Club el viernes a las 18 y el sábado a las 17.30; y luego la película podrá verse el viernes a las 22.10; el sábado a las 21.45; el domingo a las 18.10 y 22.10; el lunes a las 22.10; y el martes y miércoles a las 20.

DeSvelado

El ciclo de la trasnoche de los jueves sigue con su propuesta de clásicos. Llega este jueves Héroe de Zhang Yimou (China, Hong Kong, 2002, 120m. SAM 13), a las 22.30.

Es un film dramático del género wuxia, que significa luchadores o héroes de las artes marciales. El perosnaje principal, interpretado por Jet Li, está inspirado de manera libre en la historia de Jing Ke, el responsable del intento de asesinato de Qin Shi Huang -rey del estado chino de Qin del 247 a. C. hasta el 221 a. C.8​ y después el Primer Emperador de una China unificada del 221 a. C. al 210 a. C., - junto a Qin Wuyang en el año 227 a. C.

Siguen en cartelera

Sigue en cartelera C'mon C'mon (EEUU, 2021, 109m. SAM13) de Mike Mills, con Joaquin Phoenix en el papel de Johnny, un periodista que está produciendo una serie de entrevistas radiales con niñas y niños de distintas zonas de los Estados Unidos sobre cómo ven el mundo y su futuro. Sin ser un gran cultivador de sus vínculos familiares, comienza a tener que hacer de tío cuando su hermana Viv (Gaby Hoffmann, la hermana de Adam en Girls) le pide ayuda porque su marido (Scoot McNairy) está atravesando una profunda crisis nerviosa y no tiene con quién dejar a Jesse (Woody Norman), su hijo de nueve años.

Se puede ver este jueves a las 18; el viernes a las 20.15; el sábado a las 19.45; el domingo a las 20.15; el lunes a las 20.10 y el martes y miércoles a las 18.

También sigue en cartelera Desierto particular de Aly Muritiba (Brasil, Portugal, 2021, 121m. SAM13), la historia es la de un policía suspendido, tras una investigación interna, que viaja por el país en busca de un encuentro real con un amor de internet. La pasan el domingo a las 16, los lunes a las 18 y los martes y miércoles a las 22.10.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí