Escolazo chino de mayo

La rata

Este mes para las ratas será un éxito rotundo, casi como la película Granizo. Amor: Ese sutil encanto de una tarde al sol comiendo mandarinas y una mascota al lado.

El buey

Este mes para los bueyes será un viaje sin protocolos y de largo aliento. Que el tiempo no atraviese la puerta. Amor: hay soledades tan prolijas que no necesitan de espejo y a falta de reflejo buena es la selfie.

El tigre

Este mes para los tigres será un parque de diversiones en retirada, siempre a la espera de un mejor descuento. Sin embargo, al final hay recompensa. Amor: es también realidad lo que el sueño no deja de ver.

El conejo

Este mes para los conejos será reflexivo y de profundas introspecciones que suele robar el mes de mayo. Paciencia ante la conjura de los necios. Amor: también apaga su lámpara el vecino de al lado en una noche muy fría.

El dragón

Este mes los dragones no logran escapar de su calabozo pero igual hacen crujir cualquier estructura. Sentirán que el año recién comienza. No cometa los mismos errores que suele cometer. Aprenda a decir no cuando quiere decir no y le traerá buenos resultados.

La serpiente

Las serpientes en mayo cambian de piel como otoño a las hojas. Encontrarán posibilidades donde parece no haber alternativa, no hay peor jefe que uno mismo. Amor: velocidad camalote en busca de nuevas orillas.

El caballo

Mes a puro galope. Aunque todxs sabemos que hay caballos que se mueren potros sin galopar. Sentirá que su vida es la que antecede a cualquier cosa y en cierto modo la ocasiona. Nunca pague el mínimo de la tarjeta. Amor: es la gran bestia pop que enciende en sueños la vigilia y antes que cuente diez dormirá.

La cabra

No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos. Suena lindo pero lo mejor es vivir de rentas. ¿Y si este mes te toca a vos? Amor: No importa lo que pase, siempre tendrá una Storie que postear.

El mono

Este mes vendrá recargado de obligaciones que nada tienen que ver con lo que quiere hacer pero ya es tarde para decidir. Tu futuro depende de la deuda que tomen hoy, no mañana. Amor: cuide su garganta.

El gallo

Este mes será un escándalo de lo bien que el destino jugó con sus oportunidades. No podrá creer todas las bondades que trae Júpiter aunque no entre en la paritaria.

El perro

Los perros sentirán que al finalizar el mes no cambió nada, pero tranqui la inflación habrá aumentado. Levantesé, suspire, sonría, y siga adelante. O aprenda a construir barricadas y el alcance de una molotov.

El cerdo 

Este mes los cerdos siguen al joker. Sonríen, porque confunden a la gente. Sonríen, porque es más fácil que explicar lo que los está matando por dentro.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí